Es sabido que el Riachuelo de la Boca en la ciudad de Buenos Aires es un rio peligroso, asi fue que este domingo, a la tarde una pareja circulaba en un vehículo que fue estacionado en la calle 27 de Febrero -casi en su cruce con Pergamino- a la vera del Riachuelo, en balizas. Según los testigos el hombre y la mujer, se bajaron discutiendo.
El hombre intentó matarla arrojándola al Riachuelo, forcejearon, bajaron la barranca que hay desde el final del asfalto y cayeron juntos al agua.
Intentaron salir pero rápidamente se hundieron en el barro y murieron ahogados. «El barro del Riachuelo funciona como arena movediza. Mientras más intentas salir, mas te hundís» explicaron los especialistas que trabajaron en la zona.
Efectivos policiales y Prefectura participaron de la búsqueda de la pareja. Primero hallaron el vehículo mal estacionado -en balizas- sin nadie en su interior. Luego salió a flote el cuerpo de la mujer y horas más tarde el cuerpo sin vida del hombre.
El episodio ocurrió el domingo alrededor de las 18 horas pero los cuerpos fueron rescatados sin vida durante la madrugada.