fbpx

Diputados salteños comienzan a tratar hoy el Presupuesto 2021

Serán $157 mil millones los que incluye el presupuesto, de los cuales, el 81% estará destinado a las áreas de Salud, Educación y Seguridad.


Este 2020 se atravesó con la prórroga del presupuesto del año anterior, pero el ministro de Economía y Servicios Públicos, Roberto Dib Ashur junto a su equipo ministerial, ya presentó el nuevo presupuesto 2021 y expuso sus principales aspectos.

Dib Ashur, indicó que se trata de un presupuesto potente que busca mejorar la calidad de vida de la población, acompañar a los sectores vulnerables, e impulsar el crecimiento y desarrollo.

Hoy, Diputados salteños comienzan a tratarlo y algunos afirman que el dato más interesante es el 26,7% previsto para aumentos salariales. Por FM Capital, el diputado Julio Moreno, dijo que «el presupuesto no tiene validez».

«No es válido por dos variables económicas, ellos prevén una inflación del 25% anual, y contemplan el dolar a $102. Hablar de ese porcentaje de inflación es incoherente porque va a ser muchísimo mayor», agregó.

banner municipalidad

Compartilo con tus amigos!

Comentarios

¿Cuál es tu reacción?

Me encanta Me encanta
0
Me encanta
Divertido Divertido
0
Divertido
Enojado Enojado
0
Enojado
Triste Triste
0
Triste