fbpx

Despiden al ex presidente Carlos Menem en el salón Azul del Senado

El velatorio es a puertas abiertas para los ciudadanos que quieran dar el último adiós.


Carlos Menem falleció este domingo a los 90 años en el porteño Sanatorio Los Arcos, donde se encontraba internado debido a una infección urinaria.

El velatorio comenzó a las 19 horas en el salón Azul del Senado de la Nación a puertas abiertas. La familia decidió no permitir acceso a la prensa, y solo habrá transmisión institucional por Senado TV y su canal de YouTube y se contará con el servicio de fotografía de la Cámara alta.

«Le quiero agradecer a todos por estar, por todos los saludos, la fuerza que nos están haciendo llegar. Mi papá se fue en paz y acompañado por nuestra familia, se fue agarrado de la mano de mi mamá», dijo en conferencia de prensa.

La despedida incluyó un momento íntimo con su familiares para luego permitir el ingreso de dirigentes, amigos y allegados hasta mañana, cuando se retiren sus restos para su inhumación.

Tras la noticia diferentes políticos y funcionarios lo despidieron a través de las redes sociales, como Patricia Bullrich, Mauricio Macri, Cristina Fernández de Kirchner o Alberto Fernández, quien decretó tres días de duelo nacional a partir de hoy.

banner municipalidad

Compartilo con tus amigos!

Comentarios

¿Cuál es tu reacción?

Me encanta Me encanta
0
Me encanta
Divertido Divertido
0
Divertido
Enojado Enojado
0
Enojado
Triste Triste
0
Triste