La precandidata a vicepresidenta del Frente de Todos, Cristina Kirchner, acusó al Gobierno de carecer de sensibilidad y sostuvo que con su política económica agrede a las mujeres y a los jóvenes.
«Los más agredidos por la política del Gobierno son las mujeres y las jóvenes. Es necesario tener capacidad y sensibilidad en la Casa Rosada», aseguró la ex presidenta durante un acto en la sede de La Bancaria.
«Este modelo se cobra en las mujeres y los jóvenes la apropiación por unos pocos de lo que debería ser de muchos. Me preocupa la falta de sensibilidad y es hora de que en la política se vuelva a hablar de sentimientos. Se puede ser muy capaz, pero si no te importa el otro ¿de qué te sirve la capacidad?», cuestionó Cristina.
Durante su discurso, señaló que «los dos colectivos más agredidos» por las políticas de Macri «son las mujeres y los jóvenes».
En ese sentido, la senadora calificó como «trágico» que haya habido una fila de más de un kilómetro para trabajar como guardiacárcel en la provincia de Buenos Aires. «Con todo respeto, no parece ser algo muy vocacional», aseveró.
Por otro lado, la ex mandataria señaló que «las familias tienen que poder volver a salir un fin de semana al mes. El supermercado era un paseo de la familia. Antes los supermercados se llenaban».