fbpx

Copa Libertadores: River pone primera en busca de la final

El Millonario recibirá está noche a las 21:30 al Palmeiras en el partido de ida de las semifinales de la máxima competencia sudamericana de fútbol


Luego del empate en el Superclásico ante Boca, esta noche, River recibirá a Palmeiras en el partido de ida de las semifinales de la Copa Libertadores, una instancia que lo encuentra al Millonario por tercera vez consecutiva.

En el estadio Libertadores de América, el encuentro comenzará a las 21.30 y será televisado por ESPN.

 

El camino de River

Luego de ganar su grupo, en octavos de final eliminó a Atlético Paranaense (1-1 y 1-0) y en cuartos superó ampliamente a Nacional, con un resultado global de 8-2 (con triunfos 2-0 y 6-2).

El camino de Palmeiras

Se impuso en el grupo que compartió con Tigre como líder e invicto. Luego, en octavos de final venció holgadamente a Delfín con un global de 8-1 (3-1 y 5-0) y en cuartos eliminó a Libertad (1-1 y 3-0).

Posibles formaciones

Marcelo Gallardo concentró a Miltón Casco, que sufrió una distensión muscular hace 10 días, y podría ubicarlo como titular izquierdo, un sector donde también tiene lesionado a Fabrizio Angileri.

River: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Robert Rojas, Paulo Díaz o Javier Pinola, Milton Casco; Enzo Pérez, Ignacio Fernández, Jorge Carrascal, Nicolás De la Cruz; Matías Suárez y Rafael Santos Borré.

Palmeiras: Weverton; Gabriel Menino, Luan, Gustavo Gómez, Matías Viña; Danilo o Patrick de Paula, Zé Rafael, Raphael Veiga; Gabriel Veron, Rony y Luiz Adriano.

Cuándo se juega la revancha
El duelo de vuelta se disputará el próximo martes 12 en el estadio Allianz Parque de San Pablo y el ganador clasificará a la gran final única del sábado 30 de enero en el Maracaná de Río de Janeiro.

banner municipalidad

Compartilo con tus amigos!

Comentarios

¿Cuál es tu reacción?

Me encanta Me encanta
0
Me encanta
Divertido Divertido
0
Divertido
Enojado Enojado
0
Enojado
Triste Triste
0
Triste