fbpx

Continúan los trabajos en Jujuy entre Alvarado y Urquiza


El municipio interviene sobre 800 metros cuadrados para dejar a punto esa arteria. Se efectúan tareas de recambio de cañerías de la red de agua y el próximo lunes se colocará el nuevo hormigón.

La Municipalidad de Salta continúa llevando adelante obras del Plan de Arreglo de Calles para brindar mayor seguridad vial y mejorar la calidad de vida de los vecinos en las diferentes zonas de la ciudad.

A tal fin, avanzan a buen ritmo las obras de bacheo de hormigón en avenida Jujuy entre Alvarado y Urquiza, donde se interviene 800 metros cuadrados de esa arteria.

Luego de los trabajos de levantamiento de la calzada fracturada, la empresa Aguas del Norte lleva adelante el recambio de cañerías de la red de agua de conexiones domiciliarias, para evitar posteriores inconvenientes de roturas.

Finalizando esas tareas, el lunes en el horario de la mañana, se efectuará la colocación del nuevo hormigón, y luego comenzará el proceso de fraguado.

Cabe recordar a los vecinos que se registra corte total de la arteria. Los principales son sobre avenida Jujuy entre Alvarado y Urquiza, Jujuy y Caseros – Sarmiento y España.

Se recuerda que quienes circulen por calle Urquiza pueden hacerlo sin inconvenientes. En cuanto a las 4 líneas de colectivos que pasan por la zona, 2 desvían por Gral. Güemes y 2 por Av. Belgrano.

“Estamos trabajando para avanzar lo más rápido posible, pero con una obra de calidad para los vecinos”, expresó el subsecretario de Obras Públicas, Juan Carlos Segura, al tiempo que indicó que “es importante que la empresa prestataria de agua finalice correctamente con los trabajos para así continuar con las ejecuciones por parte del municipio y poder habilitar la arteria lo antes posible”.

Por su parte, la secretaria de Desarrollo Urbano, María Eugenia Angulo, destacó que los trabajos que se están realizando son de muy buena calidad. “Es importante que los impuestos de los vecinos vuelvan en obras en cada barrio y centro de la ciudad, como lo marca la intendenta Bettina Romero.

Las obras se llevan adelante a través de la Subsecretaría de Obras Públicas de la Secretaría de Desarrollo Urbano municipal.

 


Compartilo con tus amigos!

Comentarios

¿Cuál es tu reacción?

Me encanta Me encanta
0
Me encanta
Divertido Divertido
0
Divertido
Enojado Enojado
0
Enojado
Triste Triste
0
Triste