fbpx

Con más de 200 mil casos diarios, India superó los 27 millones de contagios

En el último día India volvió a superar la barrera de 200 mil casos y 4 mil muertes en un solo día.


Si bien la cifra de casos y muertes diarias había sufrido un leve descenso en India, durante la última jornada volvieron a presentar una suba, superando los 27 millones de contagios totales desde el inicio de la pandemia.

Y es que, en las últimas 24 horas, el país asiático registró 208.921 nuevos casos cuando el día anterior había reportado menos de 200 mil por primera vez en 41 días. Por lo que respecta a los decesos, India volvió a superar los 4 mil en un día, relevando 4.157 y alcanzando las 311.388 víctimas fatales desde el inicio de la pandemia.

Por lo que respecta a la vacunación, cabe recordar que, para paliar el aumento de casos, India cerró las exportaciones de la vacuna Covishield de AstraZeneca que produce. Sin embargo, aun así el país no podrá cumplir con su objetivo de vacunar a 300 millones de personas antes de julio.

A día de hoy, fueron más de 200 millones de personas las que fueron inoculadas con al menos una dosis contra el COVID-19 a un ritmo de dos millones de aplicaciones por semana, mientras que son más de 43.4 millones las que ya han recibido las dos dosis.

banner municipalidad

Compartilo con tus amigos!

Comentarios

¿Cuál es tu reacción?

Me encanta Me encanta
0
Me encanta
Divertido Divertido
0
Divertido
Enojado Enojado
0
Enojado
Triste Triste
0
Triste