fbpx

Colón y Racing se disputan la Copa de la Liga Profesional de Futbol

El sorprendente equipo de Eduardo Domínguez va por el primer título de su historia; enfrente tendrá a "La Academia", que busca cerrar un semestre que fue de menor a mayor.


La Copa de la Liga llega a su fin. Esta tarde, a las 19, en el estadio «San Juan del Bicentenario», con el arbitraje de Néstor Pitana, ambos equipos irán en busca del título.

El equipo de Juan Antonio Pizzi llega a esta instancia luego de un semestre que no comenzó de la mejor manera para La Academia, con bajos rendimientos y una dura derrota por 5 a 0 frente a River en la final de la Supercopa Argentina, pero que tuvo su punto de inflexión tras la agónica victoria ante Independiente en el clásico de Avellaneda.

Por su parte, el «Sabalero» se presenta como la gran revelación de la temporada, terminando primero en su zona, con sólo dos derrotas en 13 partidos, y con 3 puntos de ventaja sobre Estudiantes, su principal escolta.

Pizzi no podrá contar con Julián López, positivo de Covid-19, pero sí recuperará a dos jugadores clave para su esquema, Juan Cáceres y Mauricio Martínez. El paraguayo regresa al 11 titular tras recuperarse de un desgarro, mientras que el ex Unión y Rosario Central vuelve luego de cumplir con la fecha de suspensión tras la expulsión recibida en el partido ante Vélez.

Eduardo Domínguez, en tanto, no podrá contar con Facundo Farías, positivo de coronavirus, y Rafael Delgado, suspendido por acumulación de amarillas. En su lugar irían Nicolás Leguizamón y Gonzalo Escobar.

El partido comenzará a las 19, con el arbitraje de Néstor Pitana, y será televisado por Fox Sports Premium y TNT Sports.

banner municipalidad

Compartilo con tus amigos!

Comentarios

¿Cuál es tu reacción?

Me encanta Me encanta
0
Me encanta
Divertido Divertido
0
Divertido
Enojado Enojado
0
Enojado
Triste Triste
0
Triste