fbpx

Chóferes e inspectores de SAETA: continúa el cronograma de vacunación

Autoridades de SAETA y de UTA Salta, se reunieron hoy con el ministro de Salud de Salta, Juan José Esteban para trabajar en el trazado de un esquema de vacunación contra el Covid 19, para el personal de conducción e inspección de la empresa.


Autoridades de SAETA y de UTA Salta, se reunieron con el ministro de Salud de Salta, Juan José Esteban para trabajar en el trazado de un esquema de vacunación contra el Covid 19, para el personal de conducción e inspección de la empresa.

Por SAETA estuvieron presentes su vicepresidente, María Laura Montarcé y el gerente general, Claudio Juri y por la Unión Tranviarios Automotor, el secretario General, Miguel Barrera.

En el encuentro se acordaron distintos parámetros para este  esquema contra el SARS-CoV2, el cual se destinará a choferes e inspectores en actividad, y que se irá concretando en la medida en que vayan llegando las partidas dispuestas por Nación.

También se acordó facilitar la aplicación de las vacunas a aquellos que integran los grupos de riesgo,  habilitados por el Ministerio de Salud Pública hasta la fecha.

Finalmente se definió que en los próximos días se dispondrá la vacunación

banner municipalidad

Compartilo con tus amigos!

Comentarios

¿Cuál es tu reacción?

Me encanta Me encanta
0
Me encanta
Divertido Divertido
0
Divertido
Enojado Enojado
0
Enojado
Triste Triste
0
Triste