fbpx

Central Norte se quedó con el primer clásico amistoso ante Juventud


En el marco de la Copa Cerveza Salta, Central Norte se quedó con el primer clásico ante Juventud Antoniana por 2 a 1 en el Estadio Martearena. Los goles fueron obra de Matías Sánchez y Diego Magno. (Foto Leandro Herrera @LeanHerreraPh)

El partido inicio pasadas las 21.30 en el Estadio Padre Ernesto Martearena, solo con público antoniano. Se estima hubo 7.000 presentes que no pudieron celebrar los resultados.

Si bien el encuentro fue convocado como amistoso, fueron 90 minutos tensos entre los jugadores, con varios que vieron la tarjeta roja.

Al inicio, Juventud Antoniana tuvo un arranque con varias situaciones de gol en menos de 10 minutos, pero eso se diluyó rápidamente.

A los 24 minutos del primer tiempo, Matías Sánchez logró abrir el gol y darle la victoria parcial a Central Norte.

A partir de ese momento, el encuentro mantuvo equilibrio, pero 10 minutos después hubo una fuerte pelea entre jugadores, con golpes físicos incluidos, que llevó a la expulsión de Walter Brancamonte del Santo y Juan Huchulef en el Cuervo. A los pocos segundos, Renzo Paparelli también recibió una roja por una brutal patada, dejando al equipo azabache con 9 jugadores.

Desde ese momento, el partido empezó a perder ritmo, y el segundo tiempo inicio igual. Sin embargo, a los 15 minutos, el ingreso de Diego “Sacha” Magno en Central causó mayor movimiento.

A los 30 minutos, Lucciano Arraya fue expulsado (había ingresado 5 minutos antes) y ambos equipos quedaron con 9 jugadores. Llegando a los 45 minutos, el arbitraje añadió 7 minutos, y a los 49, Magno logró llegar al arco y garantizarle la victoria a Central Norte en el primer clásico del año.

El próximo viernes 10 de marzo será el segundo encuentro, en esta oportunidad, con los hinchas cuervos presentes.

Nuevo Diario de Salta


Compartilo con tus amigos!