fbpx

Carlos Tevez anuncia que se va de Boca

El delantero hablará en conferencia de prensa, será durante la tarde del viernes y se espera que el futbolista anuncie qué tiene pensado a futuro sobre su carrera deportiva.


El encuentro del lunes ante Racing y la eliminación de la Copa de la Liga fue un golpe duro para Boca y también para su capitán e ídolo, Carlos Tevez.

Este viernes por la tarde, según informó el periodista Julio Pavoni, el Apache hablará en conferencia de prensa para dar un mensaje a los hinchas.

Si bien no se sabe de qué se tratará, desde las redes sociales barajan la opción de que el futbolista ícono xeneize abandone el club durante este receso por la Copa América o que anuncie su retiro para diciembre de este año.

Y es que, a pesar de ser una figura importante en partidos como los del trayecto final para la obtención de la Superliga 2019/20, la Copa Diego Armando Maradona y los últimos superclásicos ante River, tanto Boca como Tevez no están logrando los resultados que esperaban, por lo que desde el club planean realizar una renovación en el plantel de cara a lo que se viene.

banner municipalidad

Compartilo con tus amigos!

Comentarios

¿Cuál es tu reacción?

Me encanta Me encanta
0
Me encanta
Divertido Divertido
0
Divertido
Enojado Enojado
0
Enojado
Triste Triste
0
Triste