fbpx

Cafayate registra su segunda muerte por COVID-19

Se trata de una paciente oncológica que permanecía internada en delicado estado. El domingo ya se había confirmado la muerte del primer paciente por COVID-19 en Cafayate.


El domingo tras una conferencia de prensa el gerente del Hospital local, Carlos Vargas junto al Intendente Fernando Almeda confirmaron el fallecimiento por COVID-19 de un paciente el jueves pasado y se esperó conocer los resultados de los análisis para confirmar que se trataba de coronavirus.

Hoy a través de Radio Cafayate, sin confirmación del COE local, pudo saber que una paciente oncológica internada en grave estado falleció el domingo a la media noche, siendo la segunda víctima.

Según pudo conocerse, la mujer contrajo el virus al viajar a la ciudad de Salta para asistir a tratamientos programados por su enfermedad.

Tras los análisis dio positivo y quedó internada en el hospital y su familia con aislamiento domiciliario. Según se supo extraoficialmente se aplicará el protocolo para su inhumación en el cementerio local.

coronavirus

Compartilo con tus amigos!