fbpx

Bullrich no descartó el uso de las fuerzas de seguridad durante el paro general


La ministra de Seguridad Patricia Bullrich aseguró que el Gobierno «no va a permtir» el corte de puentes y no descarta la intervención de las fuerzas federales de seguridad que ya están apostadas en los principales accesos a la Capital Federal en este miércoles en el que se desarrolla el Paro Nacional convocado por la CGT.

Es que las organizaciones de izquierda iniciaron a las siete de la mañana diferentes movilizaciones en los principales puntos de acceso. Es por eso que la ministra aseguró que está «todo liberado» y garantiza que quienes lo deseen «pueden venir a trabajar».

En ese sentido dejó en claro que «no se va a permitir» que se corten esos accesos e indicó que se han reportado algunos incidentes en supermercados y estaciones de servicios donde grupos de delegados gremiales impedían el ingreso del personal.

Al respecto dijo que «la Gendarmería y la Policía Federal, según corresponda, va a garantizar que quien quiera trabajar lo haga, y agregó: «No se van a permitir aprietes», en declaraciones radiales al programa de Luis Novaresio.

«Estamos hartos de los paros, de que cada dos por tres hagan un paro. Es el quinto paro. Cuando hay un gobierno que no es del partido de los sindicalistas, pasa esto», sostuvo la Ministra.

Dijo que «Cambiemos piensa distinto» y lamentó que haya gente «que tiene que adherir por la fuerza» al paro «para no sufrir aprietes».


Compartilo con tus amigos!