fbpx

Boca empató con Sarmiento en La Bombonera

Gabriel Alanís rompió el cero para el equipo de Junín y Lisandro López, de cabeza, marcó la igualdad. Preocupación por las lesiones de Izquierdoz y Salvio, que debieron dejar la cancha tras un fatídico minuto de juego.


Boca volvió a mostrar una imagen deslucida y apenas rescató un empate ante Sarmiento por 1 a 1 en La Bombonera, por la tercera fecha de la Zona B de la Copa de la Liga Profesional.

Luego de un primer tiempo en el que no se sacaron diferencias y estuvo marcado por las lesiones de Eduardo Salvio y Carlos Izquierdoz que debieron dejar la cancha, Gabriel Alanís abrió el marcador para el equipo de Junín con un golazo que comenzó fabricando de atrás de mitad de cancha y definió con un remate desde afuera del área.

Cuatro minutos más tarde (23′), Lisandro López -que reemplazo a Izquierdoz- marcó de cabeza el empate que alivió al Xeneize, luego de un gran centro de Edwin Cardona.

Corría el minutos 21 cuando Eduardo Salvio cayó al campo de juego después de lesionarse solo. El Toto quedó tendido y con un fuerte dolor en la rodilla izquierda, por lo que pidió inmediatamente la atención médica.

Mientras tanto, la jugada siguió y, en otra acción, Carlos Izquierdoz chocó con Gabriel Graciani y sufrió un golpe que lo dejó dolorido en las costillas.

Este minuto de juego rompió el partido porque ambos futbolistas debieron ser reemplazados, por Agustín Obando y Lisandro López, respectivamente. En consecuencia, rompieron con lo mejor que tenía Boca hasta el momento, que era la sociedad entre Cardona, Sebastián Villa y Frank Fabra por la izquierda, ya que con el ingreso de Obando mandaron a Villa al lado derecho del ataque.


Compartilo con tus amigos!