fbpx

Bares y restaurantes ofrecen descuentos para clientes vacunados

La campaña busca acelerar el plan de inmunización e impulsar la recuperación de uno de los sectores más golpeados por la pandemia.


Para impulsar la vacunación y recuperar parte de las pérdidas que sufrió a lo largo de todos estos meses, el sector gastronómico y hotelero lanzó una campaña que ofrece beneficios y descuentos para las personas que ya hayan recibido al menos una dosis de la vacuna contra el Covid-19.

La estrategia, lanzada por la Cámara Hotelera y Gastronómica, busca incentivar el proceso de inmunización e impulsar la recuperación de uno de los sectores más golpeados por la pandemia, explicó Freddy Soria, presidente de la asociación.

“¡Trabajemos juntos! Si sos miembro de nuestra cámara, subí tus beneficios para vacunados a tus redes sociales y etiquetanos para que te ayudemos a compartir. Proponé beneficios para quienes hayan recibido las vacunas, difundilos en tus redes”, expresa la campaña publicada en las redes sociales de la institución.

“Con cada vacuna que es aplicada nos llenamos de esperanza y nos acercamos un poco más hacia la normalidad que tanto queremos. La campaña con los vacunados y los beneficios lo hacemos porque entendemos que la vacunación es la única herramienta que tenemos para esta pandemia y que cuanta más gente esté vacunada eso va a tener una implicancia directa con las restricciones que se aplican”, indicó Soria.

Para acceder al descuento o beneficio, los clientes sólo tendrán que presentar el carnet que certifique que ya han recibido, al menos, una dosis de la vacuna.

En Salta, según datos oficiales, se han aplicado 649.355 vacunas: 533.415 primeras dosis y 115.940 de la segunda. Esto significa que poco más del 37% de la población total de la provincia ha recibido, al menos, una dosis.


Compartilo con tus amigos!

Comentarios

¿Cuál es tu reacción?

Me encanta Me encanta
0
Me encanta
Divertido Divertido
0
Divertido
Enojado Enojado
0
Enojado
Triste Triste
0
Triste