fbpx

Barcelona – Bayern Munich por el pase a la semifinal de Champions League

El ganador de esta tarde se meterá entre los cuatro mejores de Europa y enfrentará el miércoles al vencedor de Manchester City - Olympique de Lyon.


Esta tarde se juega el tercer cruce por cuartos de final de la Champions League, para algunos es el partido más atractivo de la serie por la presencia de Lionel Messi en el equipo catalán y Lewandowski para el equipo alemán.

Este viernes, desde las 16 y televisado por ESPN 2, Barcelona y Bayern Munich se enfrentarán en el Estadio da Luz de Lisboa, a puertas cerradas para el público por el coronavirus.

View this post on Instagram

@o.dembele7 🆚 @frenkiedejong, who wins? 🥊

A post shared by FC Barcelona (@fcbarcelona) on

El ganador de este cruce se meterá entre los cuatro mejores de Europa y deberán esperar a mañana para conocer a su rival para la semifinal que se jugará el próximo miércoles 19 de agosto. El último partido de cuartos de final lo jugarán este sábado Manchester City y Olympique de Lyon.

La primera semifinal ya está definida: el martes se enfrentarán PSG y RB Leipzig. El ganador de ese cruce irá a la final que se jugará el domingo 24 en el Estadio Da Luz.

 

banner municipalidad

Compartilo con tus amigos!

Comentarios

¿Cuál es tu reacción?

Me encanta Me encanta
0
Me encanta
Divertido Divertido
0
Divertido
Enojado Enojado
0
Enojado
Triste Triste
0
Triste