fbpx

B° Castañares: No declaró el acusado de tentativa de homicidio


Diego Rafael Gregorio Rearte es juzgado como autor del delito de tentativa de homicidio simple agravado por el uso de arma en perjuicio de Martín Ezequiel Benítez. El hecho ocurrió en octubre de 2020 en el Grupo 244 de barrio Castañares de la ciudad de Salta, en el marco de una disputa entre dos grupos.

La fiscala penal de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas, Verónica Simesen de Bielke, representa al Ministerio Público Fiscal ante la Sala VI del Tribunal de Juicio en la audiencia de debate contra Diego Rafael Gregorio Rearte como autor del delito de tentativa de homicidio agravado por el uso de arma de fuego en perjuicio de Martín Ezequiel Benítez.

El hecho ocurrió el 11 de octubre de 2020 en el Grupo 244 de barrio Castañares de la ciudad de Salta, cuando en el marco de una manifiesta enemistad entre dos familias, el acusado atentó contra la vida de Benítez, realizándole varios disparos contra su humanidad. Lo lesionó en una de sus piernas y en uno de sus brazos y se dio a la fuga.

Durante la primera jornada, presidida por la jueza Mónica Mukdsi, se leyó el requerimiento a juicio y el acusado decidió no prestar declaración. Se dio inicio a la ronda de testimoniales, con la presencia de médicos, psicólogos y familiares de las partes. Este lunes, entre los testigos citados, se cuenta a vecinos de barrio Castañares.

 


Compartilo con tus amigos!

Comentarios

¿Cuál es tu reacción?

Me encanta Me encanta
0
Me encanta
Divertido Divertido
0
Divertido
Enojado Enojado
0
Enojado
Triste Triste
0
Triste