Argentina juega con México su último partido amistosos: horario, formaciones y TV en Argentina

Lionel Scaloni presentará un equipo "más jóven y fresco" para el encuentro con al equipo del Tata Martino, en lo que será la última prueba para varios jugadores.


Argentina vuelve al ruedo tras el empate con Chile en Los Ángeles y tendrá un duro enfrentamiento contra la renovada Selección de México de Gerardo Martino, que bajo su mando se mantiene invicto con 10 victorias y un empate en sus presentaciones. El DT fue claro y este partido será vital para el futuro de varios nombres.

En la conferencia de prensa del lunes por la tarde, Lionel Scaloni aseguró que para la próxima citación de octubre, donde por el momento sólo está confirmado un amistoso con Alemania en Dortmund, estarán aquellos jugadores que acompañarán el proceso de Eliminatorias y la Copa América 2020.

Por eso, el entrenador aseguró ante los medios que dipondrá de un equipo «muy joven y fresco» en lo que será una prueba ante un equipo que, según Scaloni, «puede darle pelea a cualquier equipo del mundo». Sin embargo, hay varias dudas dando vuelta sobre el once incial.

Posibles formaciones

Argentina: Esteban Andrada; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Marcos Rojo o Germán Pezzella, Nicolás Tagliafico; Exequiel Palacios, Leandro Paredes, Marcos Acuña; Paulo Dybala o Alexis Mac Allister, Lautaro Martínez y Rodrigo De Paul.

México: Guillermo Ochoa; Jesús Gallardo, Héctor Moreno, Carlos Salcedo, Miguel Layún; Héctor Herrera o Carlos Rodríguez, Edson Álvarez, Jonathan Dos Santos; Hirving Lozano, Raúl Jiménez y Uriel Antuna o Jesús Corona.

turismo

Compartilo con tus amigos!

Comentarios

¿Cuál es tu reacción?

Me encanta Me encanta
0
Me encanta
Divertido Divertido
0
Divertido
Enojado Enojado
0
Enojado
Triste Triste
1
Triste