fbpx

AFA confirmó que Messi podrá jugar las Eliminatorias

Lio había sido expulsado en el último partido oficial de la Selección Argentina contra Chile, pero según informaron la sanción "prescribió"


La Asociación de Fútbol Argentino informó este jueves que la sanción que corría para Lionel Messi luego de haber sido expulsado contra Chile por las semifinales de la Copa América 2019.

Esa jornada, el capitán argentino recibió una expulsión por chocar su pecho con Gary Medel, quien lo increpó después de un cruce por la pelota.

«Tras haberse cumplido un año, Alejandro Domínguez le confirmó que la misma ha prescrito y se encuentra disponible para la doble fecha» que se jugará en octubre contra Ecuador y Bolivia.

Ese mismo torneo, Messi fue suspendido por Conmebol luego de haber calificado como «corrupta» a la organización del fútbol sudamericano.

«Nosotros no tenemos que ser parte de esta corrupción y de la falta de respeto que se hizo durante toda esta Copa», dijo el diez argentino luego del tercer puesto con Chile en Brasil. Días antes Argentina había perdido en semifinales contra los locales con un arbitraje por demás dudoso.

Las eliminatorias sudamericanas comenzarán a jugarse el 8 de octubre. Ese día, el equipo de Lionel Scaloni recibirá a Ecuador en La Bombonera, mientras que el 13 viajará a La Paz para jugar contra Bolivia.

banner municipalidad

Compartilo con tus amigos!

Comentarios

¿Cuál es tu reacción?

Me encanta Me encanta
0
Me encanta
Divertido Divertido
0
Divertido
Enojado Enojado
0
Enojado
Triste Triste
0
Triste