El cantante iba a presentar su nuevo álbum en el predio de la ex ESMA, sin embargo por una resolución judicial se canceló la cita.
Milo J iba a presentar su nuevo álbum este miércoles en el predio de la ex ESMA, sin embargo tanto el artista como la Secretaría de Derechos Humanos informaron que el show quedó cancelado por una orden judicial. El cantante apuntó contra el Gobierno nacional con graves acusaciones.
Alberto Baños, secretario de Derechos Humanos, presentó una cautelar para suspender la presentación de Milo J. Los fanáticos que se agolpaban en las afueras del predio no pudieron ingresar al recinto y el artista les pidió que se vuelvan a sus casas para evitar que la situación pase a mayores.
A través de un video en redes sociales, el cantante expresó: “Gente les quiero informar que lo que hoy iba a ser la pre-escucha en la ex ESMA no se va a poder dar. El Gobierno nacional mostró papeles y datos de salud y planes de evacuación que eran falsos, de salidas de emergencias que sí están y dijeron que no estaban”.
“Se lo llevaron a una jueza y nos suspendieron el evento porque ya saben cómo funciona todo esto… No voy a poder dar el show que tenía pensado, estoy muy triste. Tienen preparados policías afuera para reprimir a la gente, así que váyanse tranquilos a sus casas. No quiero que a ningún fan le pase nada. Pórtense bien”, agregó.