Tiene nombre de futbolista, pinta de pibe de barrio y un superpoder muy particular que se lucirá en el próximo número de The Uncanny X-Men #1.
Marvel presentó esta semana su nuevo personaje para el relanzamiento de su icónico comic «The Uncanny X-Men», que tendrá su primer número en la calle en breve, y la sorpresa total es que se trata de un argentino de nombre Valentín Correa.
Los creadores detrás de Valentín Correa fueron Gail Simone y David Marquez, que le dieron una historia trágica como antesala a su llegada al grupo de mutantes «The Outliers», y una apariencia que dejó tecleando a algunos seguidores, al menos al principio.
Hasta ahora se sabe que Valentín es de Buenos Aires (aunque sus creadores no especificaron de qué localidad, o si se referían a la Provincia o a la Ciudad) y que fue abandonado por sus padres después de haber sido secuestrado para pedir rescate.
De hecho, de ahí viene su alias: es Ransom, que en inglés significa «rescate».