La hermana del presidente Javier Milei mantuvo un encuentro de urgencia con el embajador de Francia en Argentina.
La secretaria general de Presidencia, Karina Milei, se reunió con el embajador de Francia en Argentina, Romain Nadal, para realizar un pedido de disculpar por las declaraciones de Victoria Villarruel. La vicepresidenta había expresado que “ningún país colonialista nos va a amedrentar” por los polémicos cánticos de los futbolistas de la Selección Argentina.
A través de sus redes sociales, Villarruel había expresado: “Ningún país colonialista nos va a amedrentar por una canción de cancha ni por decir las verdades que no se quieren admitir. Basta de simular indignación, hipócritas. Enzo yo te banco, Messi gracias por todo! ¡Argentinos siempre con la frente alta! ¡Viva la Argentinidad!”.
Las declaraciones de la vicepresidenta se dan a pocos días del viaje de Javier Milei a Paris por el inicio de los Juegos Olímpicos. Para evitar escalar un posible nuevo conflicto del Presidente en el extranjero, su hermana se acercó de urgencia a la embajada francesa para calmar las aguas.
Según informa Infobae, la reunión duró un poco más de media hora y allí Karina Milei se ocupó de dejar en claro que el Gobierno nacional no comparte de ninguna manera las expresiones de Victoria Villarruel.