Una jueza de línea chocó con una cámara y termino en camilla


Ocurrió en España, en medio del duelo entre Real Betis y Athletic Bilbao por la fecha 26 de La Liga.

En el marco de la fecha 26 de La Liga, el Real Betis venció por 3-1 al Ahletic Bilbao con un gol del argentino Ezequiel Ávila, que abrió el marcador para el conjunto verdiblanco.

Y justamente ese tanto del Chimy dejó un hecho desafortunado que rápidamente recorrió las redes sociales: un camarógrafo se chocó con una jueza de línea y la golpeó en el rostro, por el cual la colegiada tuvo que retirarse en camilla.

Como se puede apreciar en el video, el camarógrafo parecía tener intenciones de acercarse para grabar hacia la tribuna o el festejo de Ávila, y al mismo tiempo Guadalupe Porras, la jueza, comenzó a correr hacia su sentido para convalidar el gol sin advertir la presencia de este, y así fue como se dio un fuerte choque entre ambos.

Tal fue la magintud del golpe, que la mujer terminó muy dolorida y con todo su rostro ensangrentado, por lo que luego tuvo que ser trasladada hacia el hospital más cercano.

Las imágenes de su salida son bastante fuertes, dado que tuvo que retirarse en camilla y se pudo apreciar cómo quedó su rostro tras el accidente.


Compartilo con tus amigos!