El «Albo» goleaba al «Santo» y el partido se suspendió por incidentes


El Gigante del Norte era una fiesta con la goleada de Gimnasia y Tiro por 4 a 1 sobre Juventud Antoniana pero los hinchas del Santo rompieron el alambrado, generando incidentes y obligaron a suspender el partido que ya estaba liquidado. El “Albo” sigue en lo más alto de su zona al complemetarse la vigésima fecha del certamen.

El equipo de Rubén Forestello se quedó con el segundo de los tres duelos que lleva en la temporada contra el conjunto antoniano.
Ezequiel Cérica, de gran partido abrió el marcador a los 6 minutos del primer tiempo. El “Santo” llegó al empate parcial por medio de Enzo Vargas a los 40’ y apenas cuatro minutos después, Fabricio Rojas anotó el segundo tanto millonario. Así se fueron al descanso.

La supremacía fue “millonaria” en el complemento. A los 7’, Exequiel Narese convirtió el tercero y a los 34’, el capitán Ivo Chaves selló la goleada. Sin embargo, hubo minutos de tensión en el Gigante, ya que el público antoniano provocó incidentes que obligaron a a suspender el clásico que ya estaba liquidado.

Fue un nuevo triunfo para seguir como único puntero de la zona.

Nuevo Diario de Salta


Compartilo con tus amigos!