La modelo e influencer se encuentra sedada en el Hospital Italiano, en estado crítico.
La modelo Silvina Luna permanece internada en terapia intensiva en el Hospital Italiano, con respirador por complicaciones por una bacteria. Su estado de salud comenzó a debilitarse por una mala praxis ejecutada por el médico Aníbal Lotocki,
Frente a un cuadro extremadamente complejo, sus familiares piden dadores de sangre para la modelo.
“Está luchando por su vida”, aseguró el panelista Pampito en Mañanísima (Ciudad Magazine, lunes a viernes 10 hs), preocupado mientras daban el comunicado que emitieron sus amigos y familiares.
“Dependemos de la solidaridad y la colaboración de la comunidad para que nuestra paciente Silvina Luna siga con su tratamiento”, piden.
Hace años, Silvina le inició una demanda a Lotocki junto a Stefy Xipolitakis, Gabriela Trenchi y Pamela Sosa y fue condenado por el Tribunal Oral y Correccional N°28 de la Ciudad de Buenos Aires a cuatro años de prisión y cinco de inhabilitación para ejercer la medicina por el delito de lesiones graves.
Un mes atrás, Silvina Luna, había hablado acerca de su estado de salud y el trasplante al que debe ser sometida. “Para entrar en la lista de espera para un trasplante antes tengo que vencer una bacteria que está dando vueltas por mi cuerpo. Familiares míos se ofrecieron a donarme un riñón. Todavía falta y no me quiero adelantar. Primero tengo que estar en la lista del Incucai. Una de las personas que se ofreció fue mi hermano, pero a mí todavía me da cosa hablarlo. Yo sé que él está ahí, pero todo depende de muchas cosas”, contó.
Hace unos días, la modelo había grabado un video antes de someterse a un procedimiento médico. “Hola, ¿cómo están?. Bueno, están por hacerme una sedación. Me van a hacer un pic en el brazo para poder recibir la medicación intravenosa, me van a reponer uno que se me salió, miren el moretonazo que me quedó ahí”, contó, y finalizó el mensaje con un beso y diciendo: “Bueno, quería saludarlos antes de entrar acá al quirófano y que me deseen mucha suerte“