fbpx

Sevilla venció3-2 a Inter y es campeón de la Europa League

El conjunto español marcó el 3-2 a los 73 minutos de partido. Inter comenzó arriba, Sevilla lo dio vuelta y Diego Godín había vuelto a empatarlo.


Sevilla le ganó 3-2 a Inter en la final de la Europa League que se juega en Colonia, Alemania y se consagró campeón por sexta vez del torneo.

El equipo neroazurri comenzó arriba en el marcador ya que a los 3 minutos de partido Romelu Lukaku armó una gran jugada donde le ganó en velocidad a Diego Carlos y este le terminó haciendo penal, que el belga cambió por penal.

Los españoles empataron siete minutos después tras un cabezazo que conectó Luuk de Jong y fue el 1-1. El mismo De Jong marcó a los 33′ el 2-1 con otro testazo.

Tres minutos después Diego Godín impactó de cabeza un centro cercano al área y puso el 2-2 del interesante partido.

A los 73 minutos tras una chilena del defensor central Koundé, Lukaku puso el pie, desvió la pelota y marcó en su propio arco el gol que por ahora le da el torneo a los españoles.

Ever Banega, Lucas Ocampos -ambos titulares- y Franco Vázquez, que ingresó en el segundo tiempo se consagraron campeones del torneo.

Con este título, Sevilla ganó seis veces este título sobre seis finales jugadas y profundizó su liderazgo como el más campeón de la Europa League.


Compartilo con tus amigos!