fbpx

19 años de prisión para el joven que asesinó a su abuela en el centro Salteño

La Sala III del Tribunal de Juicio decidió además absolver a los otros dos jóvenes que se encontraban con el homicida el día del crimen.


Minutos después de las 13 de este martes 3 de agosto, los jueces de la Sala III del Tribunal de Juicio de Salta emitieron su fallo contra los imputados por el crimen de María Leonor Gine, la mujer asesinada el año pasado en su departamento de avenida Belgrano al 900. Su nieto, Agustín Morales, fue condenado a la pena de 19 años de prisión efectiva.

Según entendieron los jueces, Morales resultó ser culpable del delito de homicidio calificado por el vínculo con circunstancias extraordinarias de atenuación. Además de cumplir su condena, deberá someterse a tratamiento por sus adicciones.

Federico Detzel fue absuelto en forma lisa y llana por el delito de homicidio calificado y absuelto por el beneficio de la duda del delito de encubrimiento agravado. En tanto, fue condenado a la pena de seis meses de prisión condicional por violar las normas sanitarias vigentes al momento del hecho por la situación de pandemia. Se ordenó su inmediata libertad.

Tania Rocío Aguirre fue absuelta en forma lisa y llana por los delitos de homicidio calificado y por encubrimiento agravado y condenada a seis meses de prisión condicional por violar las normas sanitarias vigentes al momento del hecho por la situación de pandemia. Se ordenó su inmediata libertad.

Fuente: Que Pasa Salta


Compartilo con tus amigos!

Comentarios

¿Cuál es tu reacción?

Me encanta Me encanta
0
Me encanta
Divertido Divertido
0
Divertido
Enojado Enojado
0
Enojado
Triste Triste
0
Triste