fbpx

Cristina Fernandez y Esteban Bullrich volvieron a cruzarse en la sesión de Senadores

En el comienzo del debate por la reforma judicial, Bullrich y Cristina, competidores en 2017, se volvieron a cruzar.


Por su rol como vicepresidenta, Cristina Kirchner preside las sesiones del Senado y desde el 10 diciembre deja perlitas en casi todas las jornadas.

Este jueves no fue la excepción ya que la dos veces ex presidenta tuvo un cruce con Esteban Bullrich, quien en 2017 la enfrentó en las elecciones de medio término y la venció por algo más de tres puntos.

Tres años después, CFK utilizó el bizarro episodio ocurrido la semana pasada, cuando en redes sociales descubrieron que el senador utilizaba una foto suya para simular que participaba de las sesiones mientras realizaba otras tareas.

«Bullrich, ¿dónde está Bullrich? A ver… no lo vi la última vez, ¿Bullrich? ¿Bullrich? ¿Dónde está?», dijo en tono jocoso y durante varios segundos la vicepresidenta, ya que el legislador del PRO no respondía.

Antes de que finalmente el senador responda, CFK agregó «no lo vi la última vez», en referencia al episodio antes mencionado.

Cuando finalmente apareció, la saludó y le dijo «Buen día presidenta, ¿cómo está?», a lo que Cristina Kirchner respondió «Bien, mejor que nunca le diría» y el ex ministro de Educación remató con un «Argentina no tanto», mientras la vicepresidenta se reía.


Compartilo con tus amigos!