CULTURA EMERGENTE


Hallan 14 plantas de marihuana de dos metros de altura en una casa de Alvear

Por Redacción Ciudad Despierta

Fue durante un allanamiento. Además secuestraron miles de semillas, un chaleco antibalas y 27 cartuchos, entre otros elementos.

Hallan 14 plantas de marihuana de dos metros de altura en una casa de Alvear

Secuestraron una importante cantidad de marihuana y derivados en una casa de General Alvear. El allanamiento fue realizado tras un llamado a la línea de Fonodrogas que alertaba sobre la presencia de las plantas.

El hecho ocurrió esta mañana en una casa ubicada en calle Benito Sánchez en el barrio Los Ranqueles. Tras una denuncia realizada a la línea de Fonodrogas, que daba cuenta de la presencia de una importante cantidad de plantas en ese domicilio, personal de la Dirección General de Lucha contra el Narcotráficorealizó un allanamiento.

Changomás - Del 5 al 8 de Abril  - 1170x200

Según informaron fuentes policiales, en el interior de la vivienda encontraron 14 plantas de marihuana de una altura promedio de 2 metros - algunas superaban los 3 -, más de 1.000 semillas y ramas secas de la misma plantaun chaleco antibalas y 27 cartuchos calibre 12 y 14. Además de varios elementos de acondicionamiento para el cuidado de dichas plantas.


^