Luego de 20 días de su separación, la conductora y el cantante compartieron una foto juntos en Villa Carlos Paz.
A menos de un mes de confirmar su separación, Wanda Nara y L-Gante sorprendieron al anunciar su reconciliación desde Villa Carlos Paz. La pareja compartió una foto en la que se los ve en el asiento trasero de una camioneta, mirándose a los ojos y formando un corazón con sus manos. Según trascendió, la imagen fue tomada por la media hermana del cantante y publicada con el consentimiento de ambos.
La noticia llega después de un período turbulento para Wanda, marcado por su enfrentamiento judicial con Mauro Icardi, y la breve separación con el cantante. Al respecto, Elián Valenzuela, nombre real de L-Gante, declaró en diálogo con Intrusos : “Nunca nos peleamos, nos distanciamos un par de días. Hice un poquito la mía y acá estamos”. Además, aclaró que Wanda lo está acompañando en proyectos musicales en Córdoba.
Durante una llamada en vivo al programa Intrusos, L-Gante desconcertó a todos al responder por Wanda, diciendo: “Ella se está bañando y atendí yo de puro atrevimiento”. Esto confirmó que la mediática estaba junto al cantante, aumentando el interés en su reconciliación.
L-Gante también desmintió los rumores sobre su relación con Dakota Gotth, una influencer que lo acusó de un supuesto malentendido. “No pasó nada. Ella estuvo tres días con nosotros en los shows, pero después salió a hablar cosas raras. Es increíble que una persona que está dos días tenga tanto para contar”, afirmó.
Finalmente, el cantante evitó involucrarse en el conflicto entre Wanda y Mauro, declarando: “Me gustaría que lo resuelvan entre ellos y que nadie sepa nada”, pero expresó admiración por el futbolista: “Para mí, él es un crack”. En cuanto a su relación con Wanda, comentó divertido: “Ella está totalmente enamorada de mí. Y yo también”, dejando claro que la pareja está nuevamente en un buen momento.