Video: Destrozó muebles de una oficina porque no le instalaban el medidor de luz


Al estilo “Bombita Darín”, en Misiones, un hombre descargó su furia en una oficina de una compañía energética en Posadas, tras realizar diversos reclamos que aparentemente no fueron respondidos.

En un incidente que podría haber formado parte de la película “Relatos Salvajes”, un hombre protagonizó un episodio de furia en una oficina de Energía de Misiones, ubicada en la ciudad de Posadas, por un problema relacionado con la instalación de un medidor de luz.

El incidente, registrado por las cámaras de seguridad de la oficina, ocurrió este miércoles cerca de las 11 de la mañana. En las imágenes, se puede ver al hombre, en una situación similar al personaje “Bombita” interpretado por Ricardo Darín en la película, levantando y arrojando objetos en la oficina, incluyendo una silla contra un ventanal de vidrio.

Del otro lado del mostrador, incluso, se puede observar cómo uno de los empleados intenta protegerse y esquivar el ataque, al punto de que terminó abandonando la oficina. Al mismo tiempo, una mujer intenta detener al agresor pero este, poseído por la ira, continúa destruyendo lo que encuentra a su alrededor, como dos monitores de computadora. Todo esto ocurre mientras el resto de las personas presentes en el lugar observan atónitas.

Finalmente, después de varios segundos de comportamiento violento, el individuo se retira por la puerta. Antes de irse, arroja una silla contra el ventanal de vidrio y patea una especie de maceta que se encontraba en la sala de espera.

Según fuentes oficiales de Energía de Misiones, el hombre ya fue identificado y la empresa presentó una denuncia por el incidente. Aunque inicialmente se creyó que la furia del hombre estaba relacionada con un aumento en la factura de la luz, voceros de la empresa explicaron que en realidad se debía a un problema con la instalación del medidor de luz en una casa que estaba construyendo.

“Este hombre compró un lote ubicado en el antiguo ingreso a la ciudad de Posadas, donde comenzó a construir una casa. Se tiene que mudar, pero la empresa constructora no le instala el medidor de luz. Él viene a reclamar a nuestras oficinas, pero nosotros no podemos hacer nada. Tienen que reclamarle a la constructora”, explicaron voceros de Energía de Misiones en diálogo con Infobae.

Y agregaron: “No es la primera vez que se presenta en la oficina. Aunque sí es la primera vez que reacciona de esta manera. Siempre que vino se le explicó lo mismo”.

El hombre, visiblemente alterado, manifestó que llevaba más de dos años reclamando por la instalación del medidor y que necesitaba la luz para mudarse con sus tres hijos.

“Este mes me tengo que ir. Tengo tres criaturas. ¿Qué voy a hacer? ¿Me voy a ir a la casa sin luz? Hace dos años que estoy con esto. Me tengo que mudar, tengo que dejar el alquiler”, le dice. Mientras el empleado intenta explicarle acerca del proceso, el hombre insiste: “Ya hace tres años que estoy con esto. Estoy con palpitaciones. Hace tres años que estoy con esto. Tres años”, repite, hasta que se pone de pie y patea la silla.

Según trascendió en el sitio Misiones Online, ante la falta de respuesta de la empresa, decidió llevar su reclamo a la Defensa del Consumidor, lo que generó un malestar evidente en Energía de Misiones.


Compartilo con tus amigos!