La alerta se reportó cerca de las 11 en Mariano Boedo al 200. Una de las fallecidas es una niña de 9 años.
Cerca de las 11 de la mañana ingresó un llamado de emergencias al 911 tras reportar una fuga de gas en una de las torres del complejo de edificios en calle Mariano Boedo 220.
Al llegar, efectivos policiales procedieron con la inmediata evacuación de los ocupantes de uno de los edificios. Lamentablemente, una de las familias terminó de forma trágica, ya que el padre de familia y una mejor de 9 años perdieron la vida, otra persona fue hospitalizada de gravedad con leves signos vitales tras resultar intoxicada con monóxido de carbono.
Por el momento se desconoce la identidad de las víctimas y trabaja criminalística, bomberos y la policía en el lugar. La pérdida de gas ya fue controlada.
Testigos del hecho afirman que los edificios, en su mayoría ocupados por personal militar junto a sus familias, no se encuentran en muy buenas condiciones a pesar del elevado cargo de expensas.
Según los primeros datos obtenidos por Multivisión Federal, el portero del edificio sería quien encontró los cuerpos y dió alerta a la policía. El encargado circulaba por los pasillos de la torre, tocó la puerta de una familia y al no obtener respuestas encontró una llave, se atrevió a ingresar y vio la trágica escena.
Bien Informados