El acusado es un empleado municipal, quien no se encuentra en funciones por encontrarse bajo sumario administrativo.
Usando el uniforme y portando un talonario de multas, un inspector de Tránsito suspendido solicitó a una pareja la entrega de dinero para no infraccionarlos por una falta. Una vez hecho el pago, las víctimas detectaron cuando intentaba repetir la maniobra con otra persona y al interpelarlo, mantuvieron una gresca. El hecho terminó en una dependencia policial con el hombre demorado.
El fiscal penal Ramiro Ramos Ossorio, interino en la Fiscalía Penal 2, imputó de forma provisional a un hombre de 39 años como autor del delito de estafa. Durante la audiencia de imputación, el acusado fue asistido por defensa oficial y se abstuvo de declarar. Desde la Fiscalía se solicitó que permanezca detenido, mientras se continúa con las tareas investigativas.
Le entregaron el dinero que tenían y al notar su actitud sospechosa, lo siguieron. Lo encontraron luego en la zona, con una persona a bordo de una camioneta y verificaron que estaba repitiendo la maniobra, por lo que lo filmaron y se suscitó una gresca. Luego de la intervención policial, se solicitó su detención y se le secuestraron el uniforme, el talonario y otros elementos de interés.
Fm Profesional