El hecho ocurrió en la Escuela Media N°5 de Ezpeleta. Mientras el docente explicaba, el adolescente lo apuntaba y gatillaba.
En la localidad de Ezpeleta, partido de Qilmes, un alumno de una escuela secundaria sacó un arma en el aula, le gatilló a un profesor por la espalda y fue filmado por uno de sus compañeros.
El hecho que trascendió hace algunos días en la Escuela Media Nº5 fue compartido en las redes y despertó temor en los padres del resto de los estudiantes que concurren a la institución.
En las imágenes se ve como de manera premeditada uno de los alumnos comienza a filmar en dirección al pizarrón, sabiendo que uno de sus compañeros iba a sacar el arma con la que finalmente le apuntaría al profesor, que estaba de espaldas.
El profesor nunca se da cuenta de la situación, dado que está revisando unos papeles. El alumno aprovechó ese momento para sacar el arma y gatillar al menos tres veces.
🔴 QUILMES: ALUMNO APUNTÓ Y GATILLÓ CON UN ARMA A PROFESOR Y SUS COMPAÑEROS LO FILMARON
Un alumno de la Escuela Media N° 5 de Ezpeleta, Quilmes, apuntó con un arma a un profesor mientras este estaba de espaldas dando una explicación a otro chico, y le gatilló tres veces. pic.twitter.com/wgpt74kvjE
— Perspectiva Sur (@perspectivasur) September 15, 2023