Sancionaron a Messi en el PSG y es el principio del fin


La prensa francesa informó que la dirigencia del Paris Saint-Germain aplicó una durísima sanción al capitán de la Selección Argentina

El contrato de Lionel Messi con Paris Saint Germain termina a mitad de año, pero la relación ya está muy desgastada para pensar en una renovación.

Además de los rumores que lo vinculan con un posible regreso a Barcelona, club con el que ya hay conversaciones mediante su padre y representante Jorge Messi, el capitán de la selección fue sancionado por el elenco parisino este martes.

Tras el viaje del 10 de imprevisto a Arabia Saudita este lunes, la dirigencia del PSG tomó la decisión de sancionar a Messi por dos semanas de suspensión: esto implica que no podrá entrenar, jugar ni cobrar el sueldo correspondiente durante ese lapso de tiempo.

“Todo ha sido barajado por el club por lo que internamente se califica como un grave error. El PSG inició este clásico procedimiento disciplinario tras el incumplimiento/ausencia de un empleado sin autorización alguna. No se harán más comentarios desde el club”, anticipó el portal RMC Sports.

“El caso Messi”, tituló el diario deportivo L’Equipe, al apuntar al fastidio que esta situación generó en la dirigencia del PSG y también entre sus propios compañeros. De esta forma, el rosarino no podrá disputar los encuentros Troyes-PSG y PSG-Ajaccio de las próximas dos fechas.


Compartilo con tus amigos!