La información fue confirmada en el marco de la causa que investiga la muerte del excomisario en San Lorenzo.
Este martes se conoció que el Procurador General de la Provincia de Salta dispuso la creación de una Unidad Fiscal especializada para la tramitación y avance de la investigación por el fallecimiento del excomisario Vicente Cordeyro, ocurrido en la localidad de San Lorenzo.
En ese marco se conoció otro dato que vincularía al fallecido excomisario con la familia Saavedra y según revelaron, una de las hijas de Cordeyro mantuvo una relación sentimental con Adrián Guillermo Saavedra, uno de los imputados por el femicidio de Jimena Salas, y fruto de ese vínculo nació una hija.
La información fue confirmada en el marco de la causa que investiga la muerte del excomisario en San Lorenzo, donde el Procurador General de Salta dispuso la creación de una Unidad Fiscal Especializada para garantizar la objetividad del proceso.
La nueva unidad estará integrada por los fiscales penales Santiago López Soto y Daniel Espilocín, bajo la dirección del Fiscal de Impugnación, Ramiro Ramos Ossorio.
A su vez, se aceptó el apartamiento del fiscal Gabriel González, quien forma parte del equipo que lleva adelante la acusación contra los hermanos Saavedra en el caso Salas, con el objetivo de “despejar cualquier atisbo de desconfianza o malestar” y asegurar una investigación imparcial.
Fm Profesional