fbpx

Reprogramado: mañana se realiza el operativo por desplazamiento de camión de gran porte


Con el acompañamiento de equipos municipales del área de Movilidad Ciudadana, el vehículo que transporta carga de grandes dimensiones atravesará, mañana viernes, avenidas y calles del circuito sur y oeste de la ciudad.

La Municipalidad desplegará un dispositivo de seguridad, destinado al acompañamiento de un camión con carga sobredimensionada que utilizará vías de comunicación ubicadas al sur y al oeste de la ciudad.

El operativo estaba previsto para el 31 de octubre, pero por cuestiones logísticas de la empresa, se dispuso su reprogramación para la jornada del viernes 3 de noviembre respetando los horarios programados, oportunamente.

Se remarca a la comunidad que se trata de una carga especial con un tanque con peso aproximado de 8 toneladas que deberá ser trasladado hasta el depósito de una empresa local ubicado en calle Pedernera esquina 12 de Octubre.

El recorrido comenzará desde las 8:30, extendiéndose hasta las 16 por lo extenso del trayecto establecido. Este camión, se encuentra especialmente adaptado para este tipo de cargas y tiene 20 metros de largo por 4,90 metros de alto, previendo que avanzará a un promedio de 20 km/h en el siguiente circuito:

Punto de partida: Ex peaje-Avenida Asunción (acceso ciudad), parte posterior Parque Industrial, Av. Ennio Pontussi, Ruta Provincial 26, Circunvalación Sureste, Ruta Provincial 21 Avenida Gaucho Méndez, Circunvalación Sureste, retoma a Circunvalación Oeste, Avenida Arenales, Luis Patrón Costas, Pedernera hasta el punto de llegada.

En caso de mal tiempo persistente, se reprogramarán los dispositivos de traslado comunicándose por los canales oficiales del municipio.

Se utilizarán equipos de EDESA y Vialidad Provincial junto a patrulleros y motoristas de la Secretaría de Movilidad Ciudadana. Se recomienda extremar los cuidados, no realizar sobrepasos, reducir velocidad y atender indicaciones de personal uniformado.


Compartilo con tus amigos!