Así lo adelantó la Secretaria de Juventud y Deportes a Profesional FM. Aclaró que, el valor de la pintura se disparó en los últimos meses y para cuidar el presupuesto para la gestión siguiente decidieron no iniciar con los arreglos.
El natatorio Juan Domingo Perón y el complejo Nicolás Vitale abrirán sus puertas al público a fines de noviembre, según lo adelantó Josefina Chávez Díaz, secretaria de Juventud y Deportes de la Municipalidad.
En diálogo con Profesional FM, la funcionaria manifestó que no será el caso del balneario Carlos Xamena, que recién recibirá a los vecinos y turistas a partir de la primera semana de enero.

Resaltó que desde junio comenzaron los trabajos de refacción de piletas, pero con el cambio de gestión, no se comprometió el presupuesto y fondos para el próximo gobierno.
Recordó que el dinero destinado para este sector en noviembre del año pasado, se vio desfasado para esta altura del 2023 y con la crisis económica que atraviesa el país.
Indicó que para el 12 de julio de este año, pintar una pileta tenía un costo de $45 millones, pero con las subas del dólar los precios se dispararon y en la actualidad no cuesta lo mismo.
En tanto para el mantenimiento de la temporada, Chávez detalló que se requiere de $50 millones, entre elementos de limpieza y otros productos, sin contar el personal requerido para las diferentes tareas.
Fm Profesional