La deportista se encuentra internada en la unidad de terapia intensiva del Hospital Cullen de Santa Fe, desde el pasado lunes cuando sufrió un ACV. Su cuadro de salud se deterioró en las últimas horas.
Preocupa la salud de la exboxeadora Alejandra “Locomotora” Oliveras, que debió ser intervenida quirúrgicamente en las últimas horas, tras haber sufrido un accidente cerebro vascular (ACV) isquémico.
La deportista se encuentra internada en la terapia intensiva del Hospital Cullen de Santa Fe, desde el pasado lunes, cuando fue derivada desde un centro de atención temprana por su estado de salud.
Según indicaron desde el entorno de la campeona mundial de boxeo, la intervención se decidió tras comprobarse, en la mañana del miércoles, un deterioro en su estado clínico.
Más temprano, Alejandra fue sometida a una nueva tomografía que reveló cambios, lo que motivaron al equipo médico a avanzar con la cirugía. Vale destacar que Oliveras, padecía una parálisis de la parte izquierda de su cuerpo, desde los inicios de su cuadro.