NBA: la brutal pelea entre Minnesota y Detroit que terminó con siete expulsados


El juego estuvo detenido varios minutos y entre los expulsados aparece el argentino Priogini.

Se acerca el final de la Temporada Regular, los equipos se juegan las clasificaciones a los Playoffs y los roces entre los jugadores van en aumento y ya no pasan desapercibidos.

En escena nuevamente volvieron a estar involucrados los Detroit Pistons o los “Bad Boys” para la mayoría que vio la NBA en la década del 80′, un rooster que contaba con Isiah Thomas y Denis Roodman apodado como ‘Los chicos malos de Detroit’ por sus peleas en las canchas.

El incidente de anoche comenzó en el 2Q luego de un cruce de palabras entre Naz Reid (Minnesota) y Tom Holland (Detroit). La situación escaló, nadie cedió y terminó en una verdadero escándalo.

El resumen final del altercado: de los siete expulsados de la cancha (5 jugadores), se encontraba el asistente técnico de Timberwolves Pablo Prigioni.

El argentino Pablo Prigroni entre los expulsados

En la gresca participaron más de 10 jugadores con intervenciones de los banquillos, por lo que la escena se vuelve aún más grotesca cerca de las gradas, trasladándose fuera del parquet de la cancha

Luego de ver las cámaras, la cúpla arbitral decidió echar a Naz Reid, Donte DiVincenzo y Pablo Prigioni (Timberwolves) y J.B. Bickerstaff (entrenador), Holland, Isaiah Stewart y Marcus Sasser (Pistons)

El equipo del argentino finalmente finalizó la noche con una alegría: Minnesota venció 123 a 104 a Detroit y sigue en los puestos de Play In (repechaje del 7° al 10°) en la Conferencia Oeste.


Compartilo con tus amigos!