Murió Michael Madsen, actor de ‘Kill Bill’ y ‘Perros de reserva’


El actor, con una extensa trayectoria fílmica entre los años ochenta y dos mil, fue encontrado sin vida en su hogar. Tenía 67 años.

Michael Madsen, el actor que encarnó a algunos de los personajes más destacados del universo fílmico del director estadounidense Quentin Tarantino, falleció este jueves 3 de julio a los 67 años.

Según lo comunicado por la Policía de Los Ángeles, Madsen fue hallado inconsciente por los equipos de emergencia que llegaron a su casa en Malibú tras ser alertados por una llamada al 911.

La Policía declaró muerto al actor estadounidense a las 8:25 de la mañana a causa de un paro cardíaco. Las autoridades no encontraron signos de violencia o acto delictivo en el inmueble.

Michael Madsen fue un actor con una producción prolífica en cuanto a participación en filmes durante los años ochenta, noventa y dos mil. En la actualidad, el interprete tenía proyectos en curso dentro del cine independiente.

Entre las decenas de filmes en los que participó se destacan las películas de Quentin Tarantino como ‘Perros de reserva’, ‘Pulp Fiction’ y ‘Kill Bill’, o en filmes de otros directores y reconocidos por el público como ‘Thelma y Louise’, ‘The Doors’, ‘Species’, ‘Sin City’ y ‘Scary Movie 4’.

En el plano personal, la vida de Michael Madsen estuvo atravesada por tres matrimonios en los cuales tuvo cinco hijos, uno de ellos, Husdon, se suicidó en 2022.


Compartilo con tus amigos!