En el marco del trabajo que lleva adelante la Dirección General de Investigaciones en distintos puntos de la provincia, se realizaron allanamientos con detenciones y secuestro de droga, entre otros elementos.
La Policía de Salta, a través de la Dirección General de Investigaciones, llevó a cabo diversos procedimientos en el marco de causas judiciales contra bandas que operaban bajo las modalidades de falsos cambistas, descuidistas, atracadores, estafadores, arrebatadores y motochorros, entre otras.
En ese marco, allanaron 45 domicilios vinculados a causas por delitos en Capital, El Carril, General Güemes, Metán, Rosario de la Frontera, Joaquín V. González, Las Lajitas, Orán y Tartagal. Diecinueve personas fueron puestas a disposición de la Justicia.
Se recuperaron 20 vehículos entre autos, camiones y motocicletas, algunos de ellos con pedido de secuestro. También se secuestraron 27 celulares, 15 armas de fuego y dinero en efectivo.
En distintas intervenciones se trabajó con la Dirección General de Drogas Peligrosas, logrando la incautación de alrededor de 5000 dosis de droga, entre marihuana y cocaína.
Informatesalta




















