Luto en el fútbol: murió Juan Ramón Verón, padre de Juan Sebastián e ídolo de Estudiantes de La Plata


A sus 81 años, falleció este martes en la ciudad de La Plata tras estar internado por complicaciones renales.

El mundo del fútbol argentino está de luto. Juan Ramón “La Bruja” Verón, uno de los jugadores más emblemáticos de Estudiantes de La Plata, murió hoy a los 81 años. El exfutbolista había estado internado hace algunas semanas en un hospital de la ciudad de las diagonales por un cuadro de deterioro progresivo y un problema renal.

A principios de este mes estuvo internado en el Instituto Médico Platense por un cuadro de deterioro progresivo e insuficiencia renal, cabe aclarar que él tenía un solo riñón funcionando. Su pronóstico fue reservado, pero con el correr de los días recuperó la estabilidad y fue dado de alta.

Sin embargo, salió muy débil de la internación y este mediodía se descompensó en su casa. Fue trasladado hacia el sanatorio, ubicado a 300 metros del Estadio UNO, y falleció allí.

Juan Ramón Verón, internado: ¿qué se sabe de su estado de salud?

La Bruja debutó el 12 de diciembre de 1962 con la camiseta del Pincha en una derrota 4-0 ante Boca. Jugó en la institución hasta 1972, y en total acumuló con 212 partidos y 63 goles. Fue protagonista de la etapa más gloriosa en la historia del club: se consagró tricampeón de América y campeón del Mundo bajo el mando de don Osvaldo Zubeldía. A nivel local también consiguió el Metropolitano de 1967.


Compartilo con tus amigos!