Lazio despidió a un empleado por mostrar sus partes íntimas en un video


La Lazio tomó cartas en el asunto después de que el empleado publique un vídeo de su implante de pene.

En las últimas horas la Lazio ha quedado en el ojo de la tormenta después de un hecho insólito ya que tuvo que despedir a Juan Bernabé. El español era el encargado de entrenar al águila Olympia, un símbolo para el equipo romano y que se exhibía en cada partido en el Estadio Olímpico de Roma. Sin embargo el motivo del despido no tiene nada que ver con su trabajo sino con una acción fuera de esto.

Bernabé publicó en sus redes sociales un vídeo mostrando los resultados de un implante de pene que se había hecho en los últimos días a raíz de problemas de disfunción eréctil causados por una caída a caballo y dos carcinomas. Pero el entrenador de águilas no se quedaría conforme con eso, sino que salió a dar su versión de los hechos.

Después de la viralización del video, la Lazio emitió un comunicado sobre el hecho y afirmando el despido: “La Lazio, sorprendida por las imágenes y declaraciones del Sr. Juan Bernabé, comunica que ha decidido, con efecto inmediato, interrumpir todas las relaciones con él debido a la gravedad de su comportamiento“. El comunicado finaliza con las siguientes palabras: “Somos conscientes del dolor que esta decisión causará a la afición en los próximos partidos en casa, pero creemos que no es posible continuar asociando la histórica figura del águila con una persona cuyo comportamiento ha hecho inadmisible la continuación de nuestra relación”.

Imagen

“Para mí, mostrarlo no es un problema”.

Tras esto, en una situación totalmente surrealista, el cetrero español salió a dar su versión y causó más polémica con sus dichos al defenderse por la publicación de los videos como así también volvió a remarcar su apoyo a Benito Mussolini. En 2019 había sido despedido momentáneamente al mostrar su apoyo al militar y dictador fascista en el siglo pasado.

En primer lugar sobre el vídeo, el español en diálogo con el diario Repubblica dijo: “Crecí en una familia sana, limpia, sin prejuicios, que me enseñó a tener una relación saludable con mi cuerpo y con el sexo. Mis genitales son como mis manos, forman parte de mi cuerpo. Para mí, mostrarlo no es un problema”.

Siguiendo con su defensa amplió la declaración: “Me operaron para aumentar mi rendimiento sexual porque soy muy activo… Necesito eyacular cada vez que tengo tiempo libre. Lo hice para enviar un mensaje a quienes enfrentan este desafío. No hay nada de qué avergonzarse. La impotencia es un tabú, pero esta cirugía es segura y efectiva”.

Por último cerró sus polémicas declaraciones con lo siguiente: “¿Ser de la Lazio? Un honor en todos los sentidos, me hace sentir más masculino. ¿Mussolini? Lo admiro mucho“.


Compartilo con tus amigos!