Laiseca: «si me ayudan seré el diputado de los jóvenes, trabajadores y jubilados»»


El joven dirigente Francisco Laiseca fue el ganador en las PASO de la Unión Cívica Radical con más del 42% de los votos. Ahora está muy cerca de obtener una banca en la Cámara de Diputados: «Quiero representar las causas de las nuevas generaciones, la defensa de las familias trabajadoras y luchar por la dignidad de nuestros jubilados».

En esa línea, destacó que actualmente “hay una camada de nuevas generaciones que están dispuestas a sostener las viejas banderas y los principios del partido para construir una Salta con más igualdad, justicia y libertad“. “Hemos demostrado que estamos más vivos que nunca”, exclamó.

Laiseca recalcó que “para hacer política hay que contemplar tres cualidades: no dejar de conmoverse, que nos duelan la pobreza y la desigualdad, porque necesitamos que eso nos motorice; mucha formación, para estar actualizado, informado y saber cómo abordar la realidad y los problemas que queremos solucionar; y ser perseverante en el trabajo porque tenemos vocación de servicio”.

De cara a los comicios del 10 de noviembre, el candidato a legislador afirmó que ha llegado a la política “para aportar mi grano de arena para que vivamos en una sociedad mejor”. En caso de que sea electo, se comprometió a que su banca estará “al servicio de tratar de solucionar los problemas de la gente y escuchar las demandas de la juventud“.

turismo

Compartilo con tus amigos!

Comentarios

¿Cuál es tu reacción?

Me encanta Me encanta
1
Me encanta
Divertido Divertido
0
Divertido
Enojado Enojado
0
Enojado
Triste Triste
0
Triste