La Policía halló “en buen estado de salud” a Lourdes Fernández y detuvo a su exnovio


La excantante de Bandana era buscada desde que su madre denunció que no sabía dónde se encontraba desde el 4 de octubre.

La Policía de la Ciudad detuvo a Leandro Esteban García Gómez, exnovio de la cantante Lourdes Fernández, exintegrante de la banda Bandana, luego de que ella fuera encontrada en su departamento de Palermo.

Según fuentes policiales, la mujer fue hallada “en buen estado de salud” y permanecía en contacto con la unidad de Búsqueda de Personas de la fuerza. “Con esto se van a dar cuenta de que estoy re bien”, expresó Lourdes en una videollamada registrada por las autoridades. Los investigadores continúan relevando la situación, en medio de un expediente por averiguación de paradero que fue iniciado tras una denuncia de su madre.

El exnovio, por su parte, reconoce haber mantenido convivencia con la artista durante cinco años. Hace 22 días, la Policía intervino en el domicilio por un llamado al 911 que reportaba una fuerte discusión entre ambos, episodio en el que no se constataron lesiones visibles pero sí se dispuso que García Gómez se retirara del inmueble. También en 2022 y 2023 la cantante había denunciado al hombre por hechos de violencia doméstica.

El ingreso de la fuerza al departamento se produjo luego de que Lourdes permaneciera desaparecida para su madre desde el 4 de octubre, lo que motivó la intervención judicial. El detenido no prestó declaración pública relevante al ser detenido, y el domicilio fue allanado en el marco de la causa.


Compartilo con tus amigos!