El cantante denunció al manager conocido como Maxi “El Brother” por incumplimiento de contratos, irregularidades en la rendición de cuentas y perjuicio económico.
Un nuevo escándalo judicial rodea al músico L-Gante, ya que esta vez presentó una demanda por más de un millón de dólares contra su representante por incumplimiento de contratos, irregularidades en la rendición de cuentas y perjuicio económico.
Se trata del manager de artistas conocido como Maxi “El Brother”, quien recibió una denuncia en su contra de parte de los representantes legales del icono de la cumbia 420, que adujo querer “recuperar el control de su vida y de su trabajo”.
“Estoy en una situación de tomar el mayor control que pueda de mis cosas, tanto en el trabajo como en mi vida. En una circunstancia, no lo vi tan así y perdí el control de bastantes cosas”, señaló el cantante en conversación telefónica con el ciclo que conduce Mariana Fabbiani en América TV.
A lo que agregó: “Me puse a ordenar todo lo posible de la manera más prolija, para poder seguir trabajando con los compromisos que quedan pendientes”. Según refirió el músico no cuenta con casa propia y cada vez que necesita dinero debe pedírselo a su representante.
“Me siento desilusionado, a mi punto de vista, se han dejado pasar bastantes cosas y algunas se fueron de las manos. Otras, quizás, hasta las vi pasar a propósito, y al que perjudica siempre es a mí y a mi familia. Me gustaría ser el culpable yo de si algo malo me pasa”, sostuvo L-Gante.
Según explicó el artista: “Estoy dedicado a la libertad en el trabajo y a seguir cumpliendo con mis objetivos, mis ideales y mis proyectos”.