El Presidente defendió el rumbo económico y prometió seguir bajando los índices actuales: “El 30% de este año me da asco”.
El presidente Javier Milei brindó una nueva entrevista en donde se refirió a las elecciones y definió el rumbo economíco de Argentina. También, en línea con la petición de Mauricio Macri, indicó que está dispuesto a hablar con otros espacios políticos con el objetivo de avanzar con mayores reformas.
El jefe de Estado expresó: “Pasada la pirotecnia electoral, hay un consenso a donde tiene que ir la Argentina. Mi compromiso con los argentinos es bajar la inflación. El 30% me produce asco. Nosotros fijamos la cantidad de dinero a mitad del año pasado. Si el rezago de la política monetaria, acorde a nuevos estudios que dicen que son 26 meses, para agosto del año que viene la inflación va a ser cero”.
En cuanto a las elecciones, señaló: “Acá lo importante es cómo queda la composición de la Cámara de Diputados y Senadores. Lo que tengo claro es que el Congreso que viene va a ser mucho mejor que el que tenemos ahora. Sacando a los tira piedras, el kirchnerismo, que son básicamente la máquina de impedir”.
“Existe un consenso que no se puede continuar con este nivel de presión tributaria, con este régimen laboral, hasta los propios sindicalistas saben que ya no funcionan. Hay un amplio consenso para avanzar con estas reformas. Usted tiene una avenida, una que va para el comunismo, que es la que quiere abrazar el kirchnerismo. Nos quieren llevar a Venezuela, a Cuba”, ratificó Milei en LN+.