Insólito: un ex jugador del Barcelona fue mordido por un perro en los genitales y está internado


Carles Pérez terminó lesionado cuando intentó defender a su animal del ataque de otro canino.

El futbolista español Carles Pérez está hospitalizado en la ciudad griega de Tesalónica tras haber sufrido un ataque por parte de varios perros mientras paseaba a su mascota. El incidente, ocurrido en la zona de Thermi, le provocó una lesión en la zona genital del extremo, quien acababa de incorporarse a la disciplina del Aris FC cedido por el Celta de Vigo.

El ataque se produjo cuando Pérez, ex jugador del FC Barcelona y del Getafe, intentó proteger a su perro de la agresión de otros animales. Durante el forcejeo, relataron los medios griegos, uno de los perros lo mordió y le causó una profunda laceración en los genitales.

El jugador de 27 años fue internado en una clínica privada e incluso pasó por el quirófano, en donde le aplicaron seis puntos de sutura. Por ahora, el jugador permanece en observación debido a que, según detallaron los medios griegos, su estado es “delicado”. Todavía no hay un plazo estipulado para su regreso a las canchas.

El mediocampista se formó en las divisiones inferiores de Barcelona, donde llegó a jugar en el primer equipo en 2019 e incluso compartió equipo con Lionel Messi. Estaba llamado a ser un gran futbolista pero en 2020 se fue a Roma y, tras dos temporadas, volvió a España y no logró asentarse ni en Celta de Vigo ni en Getafe.


Compartilo con tus amigos!