Según el pronóstico extendido del Servicio Meteorológico Nacional, solo dos días de la semana tendrán máximas por debajo de los 30°, aunque igualmente altas. Además, aunque leve, la probabilidad de tormentas también está vigente.
Luego de semanas signadas por la lluvia y la nubosidad variable; se levantó el vapor y esta segunda semana completa de marzo será la consecuencia.
Según el pronóstico extendido del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) esta semana inició con la temperatura superando la máxima estimada de 30°, llegando la sensación térmica a más de 32°.
La temperatura y el ambiente de este lunes, será muy similar durante el resto de la semana, ya que el SMN estima máximas de 31° y 32°, todo los días, excepto dos, viernes y domingo, cuando la temperatura máxima bajará apenas un grado, ubicándose en los 29°.
En tanto, el extendido del SMN también advierte probabilidades de tormenta algunos días, aunque en ningún caso, supera el 40%. Esta posibilidad estará latente durante todos los días laborables de la semana, y cesará a un 10% el próximo sábado y domingo.
FM Profesional